23.1.07

Lo siento...


Hay días en los que estoy especialmente imbécil. Abro la boca y salen serpientes verdes que se enroscan en la conversación y la ahogan por completo.

Hay días en los que me siento tan mal, que la única salida es meterme en la cama y amanecer al día siguiente con la cabeza llena de planes y el cuerpo dolorido de tanto sueño.

Hay días en los que el móvil se convierte en un cepo y me quedo atrapada. Si alguien se acerca, lo agarro del brazo para que sufra conmigo.

No me gusta nada ser así...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy tan malo y desconsiderado como bueno y comprensivo. Acepto mis defectos como si fueran los de otro.

Sé mala e insoportable... ¡¡te voy a querer igual!! ;)

____fotofágico_____

La Luciérnaga dijo...

¿Y tú quién eres?

No sé quién me puede querer tan incondicionalmente

Anónimo dijo...

Soy el ceporro pródigo. Desde Sevilla con amor... ;)

http://fotofagiacompulsiva.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Julia ...

En el fondo los amigos estan, entre otras cosas, para sufrir con ellos.

Así que el que sufra contigo, se puede sentir afortunado.

Ya estoy en Madrid desde hace unos días, en una de estas te doy una alegría.

De momento te mando un beso. Esta vez un poco mas cerca.

Muaaaaa.

La Luciérnaga dijo...

Az, gracias!!! Qué ganas tengo de verte. Muuuuuaa