27.2.07

málaga


últimamente me gustan las cosas rotas. teniéndolas cerca, me siento más entera.
las voces rotas (tom waits), los cristales rotos del puerto, el puerto mismo que está abierto en cicatriz y es más triste que de costumbre.
málaga es una ciudad rota y triste a pesar de la luz potentísima que la enfoca a diario, a pesar de la gente que ríe en la calle, a pesar de que el sur se supone siempre musical y follonero, a pesar de los extranjeros con bermudas y camiseta que siempre animan las calles.
málaga es triste y está rota. por eso creo que empieza a gustarme...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que me va ha gustar ...
Pero ya no te digo nada que siempre te amenazo con ir y al final no veo el momento.
Cualquier día te doy una alegría y me enseñas los pedazos que queden enteros de tu ciudad.
Aunque me parece que te veo antes en mis Madriles cuando vengas a ver a tu chico.
Un beso.

Anónimo dijo...

hoy me he levantado roto, y para males....Enrique Urquijo en el mp3

Anónimo dijo...

Si es verdad que las rotas tienen su misterio... te acaban enganchando porque piensas en cómo pegarlos, buscarles un sentido... Aunque me gustan las cosas enteras, de vez en cuando, tengo algún bolsillo roto, para que los malos pensamientos vayan cayendo en el suelo...
un saludo...
pdt.las fotos son geniales

La Luciérnaga dijo...

Az, ya sabes, ven cuando quieras...

Garu, ¿Enrique Urquijo?

Niu, gracias por pasarte por aqui

Anónimo dijo...

Un mes de mayo, un mes de abril
no sé qué tren fue el que perdí
no te supe hacer feliz
pero estas cosas son así
luego llegó la despedida
te pregunté ¿por qué me dejas?
y ya me contestó: por tú tristeza

Anónimo dijo...

Garufita, comparto tus SECRETOS.
Debe ser caracter ...

Pero una sonrisa siempre ayuda a pasar los momentos rotos y tristes.

SI SONRIES ESTÁS CONTENTO
Y SI ESTÁS CONTENTO ESTAS BIEN

Anónimo dijo...

para mi tristeza es vivir en una ciudad, desubicado y sentir que tiempos pasados siempre fueron mejores...

Besos

Anónimo dijo...

la verdad foto estoy muy de acuerdo con vos, yo sigo viviendo en mi barrio de toda la vida, y siempre hay un olor, una puesta de sol, un amanecer que te recuerda tiempos mejores.

salud, dinero y al tango.