13.12.07

Yo quiero ser García Rodero

La fotografía, sólo me da satisfacciones. Disfruto de los momentos en los que mi cámara y yo estamos solas en el mundo, teniéndonos únicamente la una a la otra.

Salgo con ella a cuestas, con el propósito de no fotografiar cualquier cosa, porque sé que en cuanto dispare la primera vez, no podré alejar el dedo del botón ametrallador. En diez minutos soy capaz de disparar sesenta veces, intentando captar la belleza que sólo yo veo en los detalles. Quizás tenga demasiada imaginación y vea siluetas turbias que en realidad no existen. O puede ser que mi vieja cámara no sea lo suficientemente mágica para cazar las imágenes que yo veo.

Pero algo me dice, que la cámara que me ha regalado C. va a ser la caja encantada y definitiva. La que va a llevarme lejos, la que va a ser capaz de entender mi visión del mundo y plasmarla para que los demás la vean.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero saber marca y modelo de tu nuevo aparatejo ;) Tengo nuevos retoques para transmitir esas emociones que comentas. El arte con técnica es dos veces buena... lo voy descubriendo cuanto más veo y descubro la fotografía.

La Luciérnaga dijo...

A ver, Canon EOS 30D. Tienes que enseñarme toda esa técnica, que estoy muy faltita.

Besos

Miguel dijo...

que hermoso es el sabor que tiene tu fotografía.
... celebra este tu acogedor espacio con navideños besos, cienes de tiernos y cálidos ... cual suaves son tus encantadores abrazos.