18.4.09

El mundo será, ya siempre, más feo sin ella...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

A que te refieres?

Anónimo dijo...

Se te extraña... y mucho.

¿Cuándo volveremos a leerte?

Anónimo dijo...

Hola Jul. Felicidades...

Te he encontrado por casualidad (yo, mi, me conmigo) y eres todo un descubrimiento.

Anónimo dijo...

Estaba bien que volviese a escribir aquí, como antes.

Anónimo dijo...

Que tal te va todo?
soy fran de sevilla

Anónimo dijo...

He descubierto hoy 9-2-2010 este sitio, y he leido lo que escribes desde febrero de 2005, me siento identificado. Tu foto calcada a N.P que al ser en blanco y negro y de solo de una parte de tu cara me hace albergar dudas de si eres tu N.P o no, si no eres tu que sepas que hay alguien con vida paralela a la tuya, dos gotas de agua con las misas experiencias.
En calquier caso felicidades.
si eres tu, yo tambien hecho de menos chocolate y cine en la bhuardilla entre otras cosas.
6-abril-2003

laluciernaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Luciérnaga dijo...

Querido ultimo Anonimo. Creo que no soy N.P, no me reconozco en esas siglas.

Supongo que hay muchas buhardillas, muchos adictos al chocolate y muchos recuerdos que se parecen.

Aunque es bonito imaginar que alguien se acuerda de ti, alguien que anda por otros sitios...

Anónimo dijo...

No creo que leas este mensaje, te he llamado para oír tu voz, no he sido capaz de decirte nada y colgué.
Sí...Hola?...tut,tut,tut,tut,tut,tut...
Aun me tiembla el cuerpo de la emoción.que estupidez!
tal vez algún día dentro de muchos años me libres de la carga de no saber de ti.
Para mi va a ser imposible enamorarme de nuevo mientras este prendado de ti, han pasado cinco años desde la última vez que quedamos, 3 más de los que dicen que dura el amor, ahora mi temor es que nunca desaparezca.
He intentado acabar con ello pero nadie me llena como tú,ya no hay mágia en mi, ya no soy el genio que decias que era, hoy me quieren como yo te quise a ti,no es justo
las cosas no están en su sítio y nunca lo estarán ya pasó el tren.
Soy un coche averiado demasiado caro de reparar cubierto con una lona cojiendo polvo en un taller.
Si alguien quiere adelgazar que se enamore de esta chica, cuando me dejó pesaba 95kg 30 días despues pesaba 75 con 1,85 de estatura es increible lo que puede consumir el cerebro, yo que corria 18 km al día cuando la conocí, no bajaba de 85kg.
Nunca más he vuelto a practicar deporte.
Me alegraria que estés con alguien que te entienda y que sentases la cabeza de una vez.
El amor es una putada, no debiste decirme que me querias ni hacerme prometerte que no te dejaria núnca porque no podrias vivir sin mí.
Nunca te olvidaré mi gatita.

Anónimo dijo...

sorry deben de ser las ormonas que están alteradas y los recuerdos florecen me recuerdas tanto a ella.

Anónimo dijo...

Soy un estupido no deberia escribir ciertas cosas que pudieran dañarla, asumo que ahora debe ser feliz, menos mal que no eres tu y ella no leerá estos mensajes.

Anónimo dijo...

Es la primera vez en 5 años que escribo sobre N.P. Al menos ahora se lo que no tengo que decirle cuando llegue el día.
Solo me interesa su amistad y su felicidad.
Gracias Luciérnaga por responder y sacarme de dudas.
Perdón por la confusión, pero es que la misma edad,el tio 15 años mayor que ella, sus relaciones todo igual hasta enero de 2005 que es cuando N.P y yo dejamos de vernos...
En mi bhuardilla además de chocolate y peliculas,sobre todo en verano habia zumo de mango, no de ese azucarado, uno natural bueno, servido en copa bien frío con hielo de su copa a su boca y de su boca a mis labios, prueva a beberlo así, te gustará,
es receta de ella

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

<{
-----}D
<{

mejor así

Anónimo dijo...

Hoy he vuelto a llamar a N.P y esta vez si me he atrevido a hablarle, me he quitado una gran carga de encima, se ha alegrado mucho de oir mi voz.
He ganado una gran amiga.
Si no llego a encontrar esta página por casualidad y confundir una história con la mía,no se cuanto tiempo más podria haber pasado sin saber de ella y tendria una opresion en el pecho que no me dejaria vivir.
Hasta se ha disculpado :)
y no tenia porque, ella tambien tenia un enorme peso en el alma conmigo.
He ganado una gran amiga, gracias.

<{
-----}D
<{