10.7.07

rêve doux

Hay alguien en mi vida, que me ha acompañado siempre. Está lejos y estuvimos un tiempo perdidos, pero aún así conseguía hacerme ecos desde la distancia.

Es la única persona a la que siempre le conté todo. Porque me escuchaba sin prisas, sin juicios, sin espacio entre los dos, como si estuviese dentro en vez de enfrente.

Aparece de nuevo y todo vuelve a ser onírico y dulce. Consigue emocionarme otra vez, con sus palabras directas que me tocan algo dentro. Y vuelve a apetecerme hablar de mi, de mis dolores y de mis triunfos.

Ya no quiero cerrar mis heridas sola, quiero que él me las cure, como hacía antes. Los dos frente a una ventana, las partículas de polvo flotando brillantes en el aire, la música rara de David Bowie sonando desde la otra habitación y el tiempo parado, como debe ser.

6 comentarios:

Galgo dijo...

Lo pensé muchísimo, y no tengo más dudas:
Me cabe el sayo, y me lo pongo.

Paloma dijo...

Hola!! te acuerdas de mí?? soy Paloma, la que te agregó y te dijo que era una falta de respeto que no me hablaras. Lamento haber exagerado tanto, y me gustaría que me volvieras a agregar, esta vez sin exigirte que me hables ni nada por el estilo. Es que tengo interés en conocerte porque a mí tb me gusta mucho viajar, creo que compartimos eso, y la fotografía, que tb me encanta. Bueno, mi mail te lo recuerdo: bombera_guay@hotmail.com
Yo creo que podemos llegar a una amistad, y además unos amigos de mi hermana están hablando de ir a málaga de viaje, y podríamos conocernos y eso. Así que nada, todo en tus manos ;) Byesss!!

Anónimo dijo...

Qué bonito tener un amigo así...

y qué bonita tb la forma de expresarlo ;) "todo vuelve a ser onírico y dulce" ummm... me gusta cómo suena eso.. yo tb conozco esa sensación.

P.D. Are you still in Canada?

La Luciérnaga dijo...

Invisible, me alegro que sea de tu talla :)

Paloma, sigo pensando lo mismo que la última vez que hablé contigo. Lo siento!

Hola Judit, gracias por pasarte. Ya volví de Canadá. Estoy aqui desde el día 8. Qué país más flipante!

Anónimo dijo...

cuernos?

La Luciérnaga dijo...

Querido Anónimo:

No tienes ni idea. No tiene nada que ver con eso...