12.3.08

El ceporro

Como os podréis imaginar por la foto, estoy embarazada.

Por las cosas que veo en internet, el ceporro ya tiene dedos (pegados como los de las ranas), ya tiene ojos (como los de los tiburones) y el corazón ya le late.

No me hago la idea de tener un bichillo con vida propia dentro y tampoco tengo claro que nombre voy a ponerle, no he cambiado un pañal en mi vida ni sé cómo se baña a algo tan pequeño.

En octubre seré la madre de alguien (qué susto!). Supongo que cualquiera que me conozca, estará tan asustado como yo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero imagino que sabes quien es el padre?. Que le parece a el la idea de ser padre?.
Un saludo y suerte con todo.

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Disfrútalo. Vívelo. Siéntelo.

Una nueva etapa por recorrer, un desafío nuevo que enfrentar, nuevas cosas por aprender, un nuevo ser a quien amar.

No te deseo suerte, sé que lo harás muy bien.

Pati dijo...

¡Por fin! ¡Cuanto tiempo sin noticias tuyas!
Muchas felicidades guapísima. Espero que todo marche bien.
Y ahora a leer tus crónicas; no creo que nadie pueda describir esta aventura de un modo más especial que tú ;-)

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Como va todo???? que no sabemos nada de ti.
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Jul, buscando donde podías meterte y mira lo que me encuentro.
Imagino que aún no lo tendrás contigo pero te queda poquito
Me alegro por tí,
Un beso, guapetona

Rosi

Anónimo dijo...

¡Ya es octubre!

Anónimo dijo...

Niña di algo, como estas ?...que se yo....

Anónimo dijo...

Eso, di algo que nos tienes espectantes!!

Personalmente votaría un retorno de Muerdeme la boca, me ponía a mil ese puntillo depravado que te marcabas de cuando en vez...

Anónimo dijo...

Juli:
Soy mexicana y tu página me ha acompañado en un montón de cosas; fuí sombra acompañante en lo que escribías y aún lo soy. Hoy entré y me dió un gustazo saber tu embarazo, pero, muero por ver foto del bebé, saber de tí.
María AZUL