29.6.06

Huelin Blues


Haruki Murakami me tiene literariamente enamorada. Disfruto muchísimo con sus libros, espero ansiosa la hora de acostarme para ponerme las gafas (si queridos amigos, la decadencia de los veintiocho ha llegado, no me digais nada) y me cuesta cerrar el tocho de turno.

Yo quiero escribir como él, pero a lo ibérico, con historias de aqui de Málaga... un Huelin Blues, digamos. Mientras lo intento, me conformo con releer: Norwegian Wood, Al sur de la frontera, al oeste del Sol y descubriendo algunos nuevos como La caza del carnero salvaje o Sputnik, mi amor.

***Altamente recomendable***

Por cierto, gracias a The Boy with the Cold Name que me insinúo Tokio Blues en una de nuestras entrañables (odio la palabra: entrañable) conversaciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tokio Blues se lo regale a mi madre estas navidades y también me dijo que le habia gustado bastante, asi que ahora fijo que lo leo...jeje

La Luciérnaga dijo...

Tokio Blues es un libro fantástico. Siempre tengo ganas de leerlo de nuevo. Besos Bar!!! Y a disfrutar del veranito

Anónimo dijo...

Al contrario, las gracias debo dártelas yo, ya que heres mejor que la guía del Fnac a lo hora de recomendar libros, pelis y música.
Bueno... y también tienes otras virtudes de las que ya hablaremos otro día si es que viene al caso.
Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sólo quería decir que "eres" se escribe sin "hache".
ha sido un lapsus

La Luciérnaga dijo...

To the Boy with the Cold Name:

No me extrañan nada tus lapsus ahora que eres multilingüe, euskera, castellano, inglés, portugués y nociones de otros idiomas...

En breve comentaré musica, pelis y más libros. BESOS