27.6.06

Lampyridae



La Luciérnaga es un bicho cachondo y bioluminiscente. La hembra se ilumina para atraer al macho y cuando se cansa, apaga y vámonos.
Me he dado cuenta de que soy un poco coleóptero en este sentido, aunque a mi la luminiscencia me dura hasta cuatro horas despúes de la coyunda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que eres como una luciernaga que se enciende para atraer al macho y te apagas cuando te cansas de él? Bueno, en tu caso con la salvedad de esas 4 horas de "prorroga"... Estas segura de que son siempre 4 horas y nada más?
Has oido hablar del cangrejo? Que además de ser un crustáceo que ostenta unos de los signos del zodiaco posee unas atenazadoras pinzas que estan dispuestos incluso a perder cuando no tienen intencion de soltar a su presa?.Pues imagina un cangrejo cuyas pinzas ademas desprendan veneno...
Preciosas fotos, podrias darle más contenido al blog, tu puedes! ;) Un besito.

La Luciérnaga dijo...

Querido cangrejo venenoso:

Curioso comentario! Además es una coicidencia que hables de las fotos, las hizo un fotografo estupendo que me las cedió generosamente...

Cuidado con perder esas pinzas!

Ah y el contenido mejorará, con el tiempo. Gracias y un beso enorme

Anónimo dijo...

Bueno, como uno de tus mas ardientes admiradores, veo que vas dando mas contenidos a este rinconcillo del cyberespacio...me gusta! Y ademas contestas a los comentarios...Ves? Si es que se te tiene que querer... ;)
Aauuuuhhh decía el lobo (sí, sí, del verbo "aullar")
Un besito.

La Luciérnaga dijo...

Eeeeh, un ferviente admirador, qué chulo, ¿no?

¿"Aullar" se escribe asi? Jajaja.

Besillos ;)

Anónimo dijo...

Ya echaba de menos saber de ti a través de tu blog. Me alegro mucho de que vuelvas a escribir en el ciberespacio porque me encanta leerte. Además imagino que si has decidido escribir de nuevo es porque te va bien y la vida vuelve a inspirarte un montón de cosas que contar.
un beso

La Luciérnaga dijo...

Tbwtcn, de donde viene tu nombre?

Inmenso placer tenerte por aqui. A ver si nos vemos pronto. Besos

Anónimo dijo...

¿Si hablas de luciernagas porqué pones la foto de una libélula?. ¿Es para despistar? :O

La Luciérnaga dijo...

Estimado Usuario Anónimo, ha sido un lapsus... En principio el Blog iba a llamarse miles de libélulas... Asi que se me fue la pincilla loca!

Pero ya está arreglado. Gracias por el apunte.