4.5.07

El mejor amigo del hombre

Hay personas que respetan a los animales. Adolf Hitler tuvo un pastor alemán de pelo brillante y ojos de listo al que quería y trataba estupendamente.

Cuando colgaron a Mussolini, Hitler se quedó impactado y decidió que a él no le cogerían vivo. Se encerró en su búnker, probó el cianuro con su colega perruno y lo dejó seco. Luego Eva Braum y él, tomaron el mismo veneno y se dieron un par de tiros.

No sé si le dió cianuro al perro para probar los efectos o si lo hizo por respeto al animal. Siempre quedará la duda...

4 comentarios:

Ricardo dijo...

bueno, Hitler tenía dos perros, si tengo bien entendido, una perra y un perro, y se les dio a ambos cianuro para probar la efectividad de la rapidez de la fórmula. a la perra, se tardo mucho en morir, (muy doloroso) y mejoraron la efectividad en el otro chucho. (rápido, y sin dolor), y esa fue la formula que usaron para los que tuvieran el dudoso honor de quedarse a morir con el fuhrer en el bunker...

ah, y Eva Braun solamente murió envenenada, y Hitler de un tiro al mismo tiempo que se daba un tiro...

un beso! saludos...

Kalysee dijo...

Curiosa anecdota. Me gusta tu blog, lo he añadido a mis favoritos y lo estoy leyendo. Un saludo.

Unknown dijo...

Los sinsentidos de una guerra sin sentido.

Siempre me hago la misma pregunta en los casos de guerras y maltratos ¿por qué no se matarán antes y dejan lo de asesinar a las personas para después?

Ricardo dijo...

vaya! gracias... estaba desvariando cuando posteé... debería decir, "se tragó una pastilla de cianuro al mismo tiempo que se daba un tiro", jejeje

un beso...