23.5.07

Rojo pasión


últimamente me reencuentro con amigos perdidos... pequeños seres que en otra de mis vidas fueron mis íntimos y habían emigrado dejandóme sola.

aparecen de nuevo, arremolinándose frente a mi ventana, gritando mi nombre, para que les deje entrar como en los viejos tiempos.

en esos tiempos que hablo, las personas entraban por esta ventana facilmente, no tenían que hacer nada especial, no tenían que divertirme ni portarse bien conmigo, no tenían que venir a sufrir con mis penas, pero si venían a escupir las suyas. así que un día me cansé, con ese cansacio tan mío que viene de golpe y lo barre todo, que no deja espacio ya para una vuelta atrás. y me quedé así, como una piedra fría y cubierta de musgo.

ahora me he acostumbrado a vivir sin amigos, a contarme las cosas a mi misma, a celebrar los triunfos con una cerveza, a soltar los enfados caminando muy muy rápido y me sabe bien. Ya no echo de menos a nadie

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apunto la receta ...

Anónimo dijo...

... hay quien dice que la autosuficiencia es un invento del ser humano ...

La Luciérnaga dijo...

Az, mis recetas son muy buenas, llevo años recopilándolas por el mundo...

Fotofágico, puede ser verdad lo que dices. Un espejismo... Pero por ahora me sirve