20.5.07

La Vie en Rose


En el blog anterior -Muerdemelaboca- escribí una día sobre Edith Piaf y Billie Holiday. La coincidencia en el año de sus nacimientos, las vidas parecidas, la conmoción interior que me provocan siempre...

La vida de Edith Piaf, ha llegado a los cines y no me la quise perder, a pesar de que iba predispuesta a que no me gustase. Me equivocaba (como siempre), me gustó la actriz, me encantaron los subtitulos de las canciones y salí contenta de ir al cine sola (petit plaisir).

3 comentarios:

La Cucharilla dijo...

Que causalidades de vidas...

El otro día me encontré con el DESTINO en medio del cine sin esperarmelo.

http://www.youtube.com/watch?v=hr6bKNtp8Rs&mode=related&search=

La Luciérnaga dijo...

Qué es ese enlace incompleto?

La Cucharilla dijo...

El enlace no está imcompleto ...
Solo copia y pega.

Un beso