14.6.07

Las cosas que me calman

cuando estoy ansiosa o triste o melancólica o perdida hay ciertas cosas que siempre logran calmarme:

la música de Yann Tiersen, ir a ver la estatua de Ibn Gabirol frente al teatro romano, caminar muy rápido, leer un libro apañaíllo, planear un fin de semana en cualquier ciudad con una mochila, trabajar, escribir un cuento, hacer alguna foto decente, tomarme un té con anis estrellado, dormir la siesta, soñar con Breceña, hablar con mi madre de cualquier asunto, bailar con la música muy alta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tía, me mola tu forma de pensar, lo que lees, lo que dices. Acabo de descubrir hoy tu anterior blog, y que continúa aquí.
Si te apetece... escríbeme (generalmente no soy tan directa para conocer a gente nueva pero... "esto es intenné")
ananim@wanadoo.es
Judit

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy bonito, me encantan tus referencías.

¿Para cuando un post sobre los delirios de la carne...? se te bien el tema en el antiguo blog

La Luciérnaga dijo...

Pues los delirios de la carne no sé para cuando... A ver si me pasa algo interesante en Canadá y os lo cuento :)