11.6.07

Málaga La Nuit

La otra noche, desde aquel balcón, Málaga me pareció diferente. Quizás porque la vi por fin sin rencor, quizás porque empiezo a convencerme de que vivir aqui no debe ser tan malo, quizás porque la visión de la otra persona eclipsó la mía, quizás porque estoy cansada de estar enfadada hasta con la ciudad en la que vivo.

Pero si es cierto, que me pareció una ciudad más abierta y tener mi propio espacio en ella, empieza a convertirse en una necesidad...

El primero de mis retos a corto plazo es encontrar una buhardilla pequeña a la que llamar miiii caaaasa.

2 comentarios:

SinDogmas dijo...

por que te enfadas con tu ciudad? a mi me gusta Málaga pero claro yo no vivo allí :P. bueno suerte con tu búsqueda de buhardillas y espero que hagáis las paces málaga y tu.

también me gusta la foto, ¿la hiciste tu? pena que se vea tan chica es digna de ponerla de fondo de escritorio

La Luciérnaga dijo...

La foto no es mía, Arkano, tengo pocas fotos nocturnas de Málaga... Empezaré a hacerlas ahora.

Un besillo