20.9.07

Mirando pa allá

Desde que era una chavalita, las cosas importantes siempre pasan cuando estoy concentrada en otra cosa.

Cuando murió Lady Di, yo estaba charlando y riendóme con un chico senegalés. Cuando el avión chocó contra el World Trade Center, estaba investigando a un cliente. Cuando nació la infanta Leonor, estaba de resaca en una cama enorme.

Ahora, no sé por qué, llega este niño y yo estoy mirando hacia el mismo sitio que él.

* Canción dedicada: "Mad about you" de Sting *

4 comentarios:

Galgo dijo...

Que cosas, yo siempre estoy muy atento a los sucesos importantes del mundo.
Mientras tanto los sucesos importantes de mi vida pasan frente a mis narices sin que yo nunca me entere.

Cuando me haga un ratito en medio de esta semana desquiciada respondo tu mail. Besos.

Anónimo dijo...

Hummm... eso es una buena señal.

Un beso.

Anónimo dijo...

No es odio, pero no me gusta la gente que se cree con derecho a ser más orgulloso que nadie, y tú estás entre ese tipo de personas. Y bueno sí, ahora te daré pena, porque este no es mi mundo sino el tuyo, pero ya nos veremos en otro mundo, tú y todos los que os creéis con derecho a pisotear a los demás. Me hace gracia, tú me quitaste del msn por una tontería, porque fue una verdadera chorrada. Yo aguantando cosas más graves de otras personas y vosotros, los orgullosos, a la mínima de cambio si te he visto no me acuerdo. No entiendo por qué no podéis quitaros esa corona que os creéis merecitoria y hacer menos daño a los demás. Bueno, sí lo sé. Por lo visto tenéis ya demasiado mundo venerándoos como para hacer caso a quienes no están de acuerdo con vosotros. En fin, todo esto es como quien ve llover, lo leerás, posiblemente me responderás con desprecio y eso será todo, se te olvidará esta parrafada. Porque los que sois orgullosos sois así, en vuestra mente no cabe la mínima posibilidad de que hayáis hecho algo mal. Yo sí tengo conciencia, así que te pido disculpas por esos insultos que te solté. Me divertía lo de tirar la piedra y esconder la mano, pero si ya sabes quién soy no seguiré con esta tontería. La verdad es que en un principio tenía interés en conocerte, aunque no de tipo personal, sino porque a Pablo le resultabas interesante. Pero bueno, ahora me di cuenta de que él tampoco es para tanto y la gente a la que venera solo es gente como él, que nunca aprendieron lo que significa un "lo siento", que siempre fueron por la vida como si fuesen reyes aunque no llegasen ni a plebeyos. Quizá él también sea así, el valor que se otorga uno a sí mismo resulta muy poco fiable para saber cómo es. Al menos quien tiene más humildad siempre resulta valer más de lo que cree, aunque supongo que la gente orgullosa consigue que los demás les vean corona donde no hay nada, y eso les beneficia. En fin, me salgo del tema ya, pero al tiempo que escribía se me ocurrían más cosas, que aunque no teniendo relación con el tema principal, sí lo teníancon temas secundarios. De todas formas todo está relacionado y yo siempre lo creí así.
No te molestaré más con anónimos. Chao!

Anónimo dijo...

¿qué le pasa a esa? jooooooooder.... Bueno, en fin... Que me alegro taco por esta nueva etapa de tu vida. Dame señales. Besillos chicos.