27.11.07

El supermercado

El colmo para una sibarita como yo, es no tener un duro nunca y aún asi (por puro masoquismo almibarado) deslizarme por los pasillos del supermercado de El Corte Inglés viendo nísperos en almíbar, piñas sudafricanas, galletas de mantequilla holandesas, chocolates belgas, vinos blancos espumosos y preciosas latas de té de Ceylan.

Es como un vicio, lucho por no hacerlo, pero como problema adictivo que es, cada pocos días no soy capaz de reprimirme, salgo de la consulta a las nueve de la noche y un impulso me lleva a sufrir entre esas delicatessens (?), me lleva a no sacar las manos de los bolsillos, con el IPod a todo volumen, con Martirio cantándome coplas y yo muerta de la envidia por esas marujas con encanto que hacen su compra de 300€, después de la sesión de peluquería y manicura.

5 comentarios:

Pina dijo...

Consuela el pensar que hay cosas que el dinero no puede comprar.
Quizas esas marujas te envidien a tí...
Cosas que no se pueden comprar con 300 euros en el Corte Inglés de Málaga:
Suspiros de la Avenida
Nueces de Lugás
Castañas de Fuentes
Crema de Orujo de Manzana
Embutido de Tineo
Mermeladas de 15 sabores de Villamelba
Queso Reflejo de Valdedios
Toneladas de amor

Galgo dijo...

Tampoco se consiguen comentarios como el de arriba, me imagino (aunque no se, los europeos estan tan avanzados...) Las marujas te regalarian sus carritos llenos de cosas de 300 euros por un poquito de algo como eso.

Igual, que lujo, ser pobre y pasearse por El Corte Ingles, no cualquiera.
Yo nunca pude morir de deseo ante una piña sudafricana.

La Luciérnaga dijo...

Pina, es verdad, todas esas cosas no las compra el dinero. Esas nueces de Lugás no tienen comparación con ninguna de California. Todo lo que me traes es buenísimo...

Hola Galgo, cuando vengas te traigo un camión de piñas y te dejo probar todas las cosas ricas que comenta Pina.

Besos a los dos

Pati dijo...

¡Te entiendo no sabes cuánto!
Acabo de cambiar Mercadona por "El Gran Supermercado de El Corte Inglés" por cercanía geográfica, y voy derechita a la ruina.

¿Has probado los maravillosos tomates "Kumato"?.. naaaa que ver..

La Luciérnaga dijo...

Pati, el otro día mi madre me trajo tomates enanos negros (tomates Cherry pata negra) y te aseguro que las lágrimas se te caen como a un crío pequeño