14.11.07

La Lentitud de mis Mañanas


Hoy es uno de esos días en los que me duele todo el cuerpo. Sólo he estado poniendo lavadoras y limpiando el espacio minúsculo que es mi casa y al meterme en la ducha, me dolían todas las articulaciones del cuerpo.

Debajo del agua caliente, he empezado a pensar que quizás tenía algo malo. Una enfermedad rara, de esas de nombre de científico. Quizás mi caso fuese uno de esos de tres entre mil millones. Así podría explicar mi lentitud de las mañanas, el trabajo que me cuesta salir de la cama, las excusas que me pongo para hacer cualquier pequeña cosa.

Luego he pensado que tengo síntomas de depresión, como el de no querer salir de la cama y que si me duele el cuerpo será fibromialgia. Pero esas dos enfermedades me dan pereza. Son las enfermedades que todo el mundo dice que tiene, para que le den la baja...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy la cura para tus males...

Raquel Marín dijo...

hola luciernaga! gracias por pasar por mi blog! claro que puedes coger una ilu de mi blog, siempre y cuando la uses pongas debajo mi nombre.vale?
saludos

Anónimo dijo...

Chocolate valor negro con almendras, eso no falle. Lo sabes. Besillos chicos

La Luciérnaga dijo...

Ole las aspirinas!!!

Hola Raquel, muchas gracias. Pongo tu nombre debajo y un enlace a tu blog. Que ilustraciones más chulas!!!

Jo, Jude, si. Pero es que encima estoy a dieta :)

Anónimo dijo...

Eso no es depresión, es solo una pizquita de desmotivación... que viene y va, como todo en la vida, más en estos días otoñales.

De todas formas, incluso la apatía tiene sus cosas buenas, y es que inspira muchas más fotos y letras bonitas, no? Una pereza dulce y nostálgica... que cuando no se tiene, se acaba echando de menos!

Un beso.