6.7.06

Ciclotimia


Ciclotimia:
(Del gr. κύκλος, círculo, y θυμός, ánimo).
1. f. Med. Psicosis maníaco-depresiva.
Trastorno afectivo caracterizado por la alternancia de excitación y depresión del ánimo y, en general, de todas las actividades orgánicas.

Joder, qué susto! Según la definición de la Real Academia de la Lengua, parece mucho más grave de lo que tengo. Y además mi ánimo no se me mueve en círculos, vuela de extremo a extremo.

Hace unos días estaba feliz y hoy quiero ahorcarme. Sólo espero que el próximo pendulazo no tarde mucho en llegar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo yo me encuentro igual. Hace apenas una semana estaba euforica y radiante de felicidad pq tenia todo lo q queria pero ahora.... estoy en el otro lado. Estoy segura que esto es algo pasajero y pronto seremos mas felices creeme.Muchos besillos d pajarillo mami

Gálata Moribundo dijo...

Yo prefiero la pendularidad a la atonía, me gusta gastarle las puntas a los extremos, mendiós!

La Luciérnaga dijo...

Aaaaay, nunca sabe una que decir para animar al prójimo... Supongo que el usuario anónimo se animará en la Merced con un litro de mojito entre las manos o en el Pimpi Florido con unos langostinos a la plancha... Esas dos soluciones están tan cerca, ¿verdad?

Chuflo es de los míos, nunca de medias tintas. Hasta el infinito y más allá!