18.7.06

Madrid por 300 €


Madrid me espera de nuevo.

Siempre me ha gustado el momento de llegar a Atocha, con mi Samsonite roja y mis zapatitos del Mago de Oz y soñar con esos días que tengo por delante para disfrutar la ciudad.

Esta vez mis tiempos se repartirán entre PhotoEspaña, las fotografías de la movida de Pablo Pérez-Mínguez, la exposición de Gustav Klimt en la Fundación Mapfre, la exposición de Toulouse Lautrec vs Ramón Casas en la Fundación Carlos Amberes, la muestra sobre Picasso que hay en el Reina Sofia. Y si soy buena, lo mismo me llevan a cenar al nuevo japo Shinga o a ver a Gilberto Gil en el Conde Duque...

¿Me ofrece alguien un trabajito en la capital?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Julia, me encanta que vayas a mis Madriles, aunque yo no esté.
Disfruta de los veranos de villa a mi salud...

Besos

Anónimo dijo...

Las ciudades son bonitas segun con que persona la asociemos o con que epoca de nuestra vida.
Be happy!!! and smile please...

Anónimo dijo...

Santi, ayer con una cerve me estaba acordando del sitio del concierto de jazz que encontramos el día de la lluvia, ¿te acuerdas?

Fran, es verdad, Madrid siempre será la ciudad que me liberó. Soy muy feliz y siempre estoy sonriendo, que te lo diga Santi :)

Besillos a los dos

Anónimo dijo...

yo t ayodo a buscar 1 trabajito por madrid y te ofrecezco casita. Muchos besillos julia

Anónimo dijo...

El dia de la lluvia no pudimos hablar mucho, poque estabas bien acompanada por tu modelin de corte greco y tus compis.
Pero me acuerdo que me hubiera gustado charlar contigo mano a mano, con nuestro amigo John Wayne.
Ya habra mas veranos y mas lluvia.

Besos chicos, de gira por el sur.

Anónimo dijo...

Por cierto espero tu cronica castiza ...

La Luciérnaga dijo...

Querida hija adoptiva, pensando estoy...

Santi, amor, si que fue raro, si... Siempre nos quedará el bar de Gaspar y las charlas a horas intempestivas. Disfruta el viaje!