28.7.06

Crónica de una visita anunciada


Mi visita a Madrid ha sido muy poco productiva, culturalmente hablando. Hacía más calor que en Málaga y cómo no se podía ni salir a la calle, me salió la vena de maruja (maruja-glam que diría I.) y me dediqué a cuidar de mi maridito y a quererlo todo el rato.

Fuimos al concierto de Gilberto Gil, pero salimos pelín decepcionados, porque el flamante ministro de cultura de Lula, se centró en ganarse al público (que estaba bastante facilón) a base de versiones bossa de Imagine (sic.) y canciones con un fondo entre reggae y estupendou.

Hoy he vuelto a mi trabajo y mis queridos pacientes no me han echado nada de menos, así que empiezo a plantearme en serio un proyecto de empresa en la que sólo trabaje 3 meses al año y me quede tiempo libre para pasearme por spas y balnearios y me masajeen las cervicales, que falta me hace...

2 comentarios:

. dijo...

Jo,si necesita un ayudante o pinche, por favor avise.
Puedo llamarle jefa?
=)

Anónimo dijo...

Dr. M, claro, claro que puede. Es más, debe llamarme JEFA.

Un ayudante nunca viene mal, pero esa fotito que se gasta, me da un poco de miedo. Jajaja! De todas formas, consideraré su solicitud y ya me pondré en contacto con usted