20.11.06

Arriate


Me he apañado unas pequeñas vacaciones con mi amore. Nos hemos escapado a la serranía de Ronda para descansar y charlar de nuestras cosas.

Encontramos un hotel pequeño y cómodo que nos encantó desde el primer minuto. Una habitación con una cama enorme y suelos de barro, un balcón a una terracilla y una vista a la vega impresionante.

Creo que nunca había visto tantas estrellas juntas, nunca había dormido en un lugar tan silencioso, nunca había tenido tantas ganas de buscar una casita y dedicarme a hacer aceite y mermeladas caseras y nunca me había sentido tan completa como en aquel momento en que nos sentamos al sol y comimos almendras y mandarinas, con el ruido de un arroyo de fondo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada una de esas estrellas son un beso de buenos días, el silencio es la paz de cada noche, el aceite será el ungüento que frote con un suave masaje en tu espalda y la mermelada el sabor dulce que quedará en ti cada noche al acostarte...
El sol se asomará cada mañana a tu ventana y las almendras y las mandarinas serán parte de algunos de los desayunos que saborearás mientras escuchas el sonido del agua fresca que golpea el pilón de la fuente de tu jardín.

La Luciérnaga dijo...

¿Es una proposición? Suena fenomenal ;)

Anónimo dijo...

Si que suena bien. No sabría con que quedarme.

Habrá que ir algún día en fechas no muy lejanas a la Serranía redonda de Ronda.

Me alegra que andes tan bien acompañada y en tan encantador paraje.

La Luciérnaga dijo...

Az, claaaaaaaaro, escápate por aqui cuando vuelvas, que te llevo a dónde quieras. Tenemos muchas conversacíones pendientes.

Vente, andaaaa!

Anónimo dijo...

Eso está hecho ... en cuanto me rebote.

segle22 dijo...

Ronda..
En mi dni, cosas de la vida dice: VA NÈIXER A: Ronda
Definitivamente, son azares de la vida!..

Si! la foto q viste son madroños.. están buenísimos!..
Un placer q pasearas por Eskaks, muy lindo tu blog.. y do not worry, alfajores hay en cada esquina por acá.. con un buen mate calentito, eh!.. mmm..
Besets!

La Luciérnaga dijo...

Hola Eskaks...

Qué suerte haber nacido en Ronda :)

Gracias por pasarte por aqui

Besos

Anónimo dijo...

"Almendras y mandarinas".. ¡mmmmmm!.. un momento inolvidable, sin duda.

La Luciérnaga dijo...

Qué ricas, ¿eh? Además las almendras, recién caidas del árbol. Puritita naturaleza!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que todo eso es estupendo y mas con buena compañia como fuiesteis tu y el señor ceporro jajaja.Un saludo juls.

La Luciérnaga dijo...

Es que a los Sres. de Ceporro nos encantan las excursiones.