30.11.06

El IPod, las fotos y yo


Un escritor malagueño, me escribió el otro día pidiéndome tres de mis fotografías para la portada de su libro, que se editará en breve.

Últimamente, la cámara de fotos, el IPod y yo paseamos a diario por las calles de Málaga y recogemos momentos luminosos de sus calles.

Estoy perdiendo el pudor y cada vez me acerco más a las personas que atrapo en mis fotografías.

Busco planos interesantes, juego con la luz y me siento un poco extraña en mi propia ciudad. Es una sensación a la que me estoy volviendo adicta. Caminar con la mochila y mis pertenencias más importantes, buscando alguna pequeña historia. Luego me siento en cualquier café y escribo sobre las imágenes.

Creo que estoy evolucionando...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya tengo ganas de ver esos atrevimientos en forma de retratos. ¡Qué valiente! Hay gestos y miradas que bien merecen arriesgarse.

Me ha gustado mucho la luz de la "Señora caminante".

Anónimo dijo...

Me gusta la evolución, aún a riesgo de cambiar ( para bien ).

Besos y ánimo con los safaris fotográficos Malaguitas.

Dickens dijo...

Si es que donde hay talento... ;)

La Luciérnaga dijo...

Pati, la de la señora es muy chula, si!!! Las iré colgando el FlickR

Az, siempre pensando bien :)

Dicks, talento, talento no sé si hay, pero si muchas ganas de hacer cosillas últimamente. Es que he encontrado un Muso

Anónimo dijo...

Vaya foto mas bonita!!!! Tengo ganas de ver tus fotos q hace un monton q no me las enseñas y de paso a ver si me haces una con mi ceporro jajaja.MIl besos de pajarillo

La Luciérnaga dijo...

Claaaaaaaaaaro, cuando quieras... ¿Por qué no os venis a Málaga y os la hago aqui, que la luz es muy chula? ;)