10.8.07

La equilibrista


Dos minutos antes de hacer esta foto, yo tenía mis pies metidos en esas zapatillas y caminaba sobre el alambre.

No sé qué me pasó, pero me caí al suelo, rompiendóme dos dientes. Mis zapatitos se quedaron pegados al cable y continuaron con el ensayo, pasando de mi, de mis dientes rotos y de las gotas de sangre que iba dibujando por el suelo.

Yo me senté abajo, con el pañuelo en la boca, tiñéndose de rojo y las babuchas malditas allá arriba, pavoneándose de su destreza sobre el cable. Terminaron con un triple salto mortal (y tirabuzón) y las cabronas miraron hacia abajo y me sonrieron de medio lado, orgullosas por haberme sacado del bonito número circense que yo siempre había bordado.

4 comentarios:

Pati dijo...

¿Y aun con los dientes rotos te quedaron ganas de hacer la foto?

Yo abandoné mi etapa de equilibrista hace algún tiempo, después de gastarme lo indecible en varias reposiciones dentales, amén de algún que otro chichón y esguinces varios.. :-)

La Luciérnaga dijo...

Siempre tengo ganas de hacer fotos :)

A mi últimamente, los equilibrismos me salen mal. Cuando era una muchachita, solía llevarlos mejor, si.

Galgo dijo...

jejeje... esta es la clase de cosas tuyas que más me gusta leer =).

sole dijo...

hola luciérnaga! qué lindas luces se dejan ver por esta casa... ¡que bueno descubrirte!