6.8.07

El Apartamento


Por fin he encontrado una manera fácil de independizarme. Me alquilan un piso en La Malagueta, con su pequeño salón, su dormitorio aparte, su cocina de juguete y un baño apañaíto. Tiene ventanas con cortinas y una terracita con su tendedero y todo.
Ya estoy pensando en cómo voy a decorarlo, dónde voy a poner las fotos, los libros, que primera canción sonará en mi casa, a quién invitaré a cenar, dónde colocar las velas, los bulbos de tulipanes, la matita de albahaca italiana y la acuarela de Breceña.
Y por las noches me despierto de golpe, pensando en colores y telas, en la apertura de Ikea (que me viene perfecta) y en los paseos mañaneros que me daré por la playa.

6 comentarios:

Pati dijo...

Tú y yo siempre a la par.. ¡no me puedo creer que a tí también te inauguren un Ikea para tú nuevo hogar! El mío lo abren mañana :-)

Yo llevo algo más de dos meses en mi recién estrenada casita, y me matarás si te digo que mis fotos siguen aún en casa de mis padres ¡!

Estoy contigo en la importancia de todos esos pequeños detalles; voy a empezar a recuperarlos mañana mismo.

Te deso todo lo mejor para esta nueva andadura.

Galgo dijo...

Paseos mañaneros por la playa... desde acá me suena paradisíaco.

Que buena noticia!

La Luciérnaga dijo...

Pati, ¿segura de aquello de que no nos separaron al nacer? :) Los pequeños detalles son los que hacen bonita una casa. Gracias. En cuanto tenga decente mi casita, empiezo a llamar a todo el mundo para las visitas. Asi que prepárate!

Invisible, tengo la playa enfrente. Quizás vaya a ser lo mejor del invierno. ¿Te animas?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miguel Pérez dijo...

La Orquesta de Miguel Pérez volverá a sonar a partir de las 23.30 en la Sal´s Paradise de Fuengirola (Paseo Marítimo, Parque Doña Sofía) el próximo 18 de agosto de 2007.

Nuevamente nos hará revivir con su particular sabor añejo al jazz más clásico el ambiente que se respiraba en aquellos clubes de los años cuarenta, y estrenará "Noctiluca", un nuevo tema escrito por Miguel Pérez. Entrada: 5 €.
Más en www.miguelperez.es

La Luciérnaga dijo...

Viva Cartagena y Viva Miguel Perez Diaz y su Orquesta añeja!!!