
Qué difícil es pasar por la puerta de la libreria Luces y no comprar nada. Mis tres últimas adquisiciones han sido:
*
El padre de un asesino. Autor:
Alfred Andersch. Se observa al rector Himmler, desde el pupitre de uno de sus alumnos. A medida que el libro avanza, se explica uno la infancia del que luego fue responsable del genocidio judío.
Una historia rápida que te deja un regusto amargo. Supongo que me acordaré de este libro cuando mis futuros hijitos vayan al colegio.
*
Una historia de amor y oscuridad. Autor:
Amos Oz. El escritor judío, narra la historia de su familia durante la segunda guerra mundial y la posterior edificación del Estado de Israel.
Lo empiezo esta noche, así que todavía no os puedo contar que tal está.
*
Lunar Park. Autor:
Bret Easton Ellis. Despúes de American Psycho, Ellis no volvió a ser el mismo. En este libro, destripa su propia biografia y la enriquece con un Avecrem de sucesos extraños y coincidencias inquietantes.
A mi me gusta, pero en este último libro da la sensación de que el escritor se está cansando de si mismo. Pronostico que el próximo libro será muy diferente. Sino es así, que me borre de su lista de admiradoras. Y yo lo apunto a él en mi lista de encasillados, junto a Lucía Etxebarría (que lleva publicando el mismo libro con distinto nombre desde que reinaba Carolus)