2.8.06

Biblioteca No.1


* El monje que vendió su Ferrari. Me regalaron este libro de autoayuda (¿tanto se me nota que la necesito?) y lo empecé, lo empecé, lo empecé... Creo que nunca lo terminaré. En cien páginas sólo me ha llamado la atención lo siguiente: "Una persona tiene unos 60.000 pensamientos diarios, el 90% de ellos son los mismos que el día anterior".

* Travesuras de la niña mala. El último libro de Vargas Llosa encandila desde el principio. La niña mala me recuerda a servidora hace un año. El niño bueno me recuerda al lindo gasteiztarra que me cuidó siempre, a pesar de que yo le lanzaba improperios y le daba bofetadas cada día. Después de todo, no hay historias originales.

3 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Hola Luciérnaga.

"Travesuras de una niña mala" es mi próximo libro (¿casualidad?).
Lo tengo en la mesilla de noche para cuando me den las vacaciones (cosa que notaréis el resto porque habrá un gran cataclismo)

Anónimo dijo...

Señorita Julia, que casualidad que me compre en Cuzco el ultimo del LLosa. Ya te contare que tal ...

Besos chicos.

La Luciérnaga dijo...

Espero que os guste a los dos. Besos chicos, si